lunes, 20 de abril de 2009

Asesoria del 16 de marzo

En esta asesoria mis alumnos presentaron nuevas dudas, aunque no van en el mismo salón, tuvieron dudas muy semejantes. El tema que vimos en esta clase corresponde a los porcentajes y proporcionalidad. Los problemas que analizamos están relacionas con áreas y porcentajes. Al parecer para mi es un tema muy sencillo, para este tema les di un tip a mis alumnos, es el uso de la regla del tres, porque cuando nos referimos a la solución de porcentajes no hay otra salida mas simple que esta regla. Al parecer comprendieron el tema y después realizamos ejercicios que les plantee y resolvimos algunos problemas que tenían de tarea.
En esta asesoria me sentí relajado porque el tema que toco analizar fue sencillo y mis alumnos comprendieron con facilidad el tema, espero y no suceda como en la escuela, que nadie tiene dudas en el momento pero cuando llega el día del examen siempre aparecen muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario